Visitas : 6140436

Como poner pretensiones salariales en un curriculum

Nunca incluya un rango salarial en el curriculum vitae a menos que el posible empleador lo haya solicitado explícitamente (dentro de una oferta de trabajo, un anuncio o se lo haya dicho personalmente) que lo requiere.

 

La adición de esta información cuando no se solicita es la manera más rápida de quedarse fuera de carrera para el puesto.

El salario es un tema delicado y serio, y sólo debe ser discutido en la fase de entrevista de trabajo, una vez que se ha tenido la oportunidad de determinar lo que implica la posición y el empleador tiene un conocimiento de sus habilidades.

Además que estará en una mejor posición de negociación en este momento también; especialmente si el empleador potencial esta realmente interesado en que se una a su equipo.

Como indicar pretensiones salariales en curriculum

Sin embargo, si un empleador requiere la información salarial con la postulación, incluya la información en el correo electrónico - nunca directamente en el curriculum vitae. La colocación de esta información en la hoja de vida es una distracción y no permitiendo enfocarse en los elementos más importantes de su curriculum vitae.

Dentro de tu carta de presentación del correo electrónico, incluye una breve declaración, en el segundo párrafo  por lo general. Haga una declaración breve y un tanto general acerca de su rango salarial. Siempre que suene que está dispuesto a negociar.

 

Pretensiones económicas respuesta

"Dada mi trayectoria en el sector pertinente y probada experiencia en el puesto, el rango de salario es de $ 15000 - $ 20000 al mes; de acuerdo a  los beneficios que ofrece y es negociable en función del alcance de la posición."

 

La declaración anterior habla de confianza en uno mismo y en sus habilidades y capacidades; exhibe flexibilidad y disposición a negociar la oportunidad adecuada y lo más importante, ofrece espacio para la negociación en el caso de que el rango salarial no está en línea con el presupuesto para el puesto. La mención de "en función de los beneficios" permite que el empleador sepa que se está buscando una posición a largo plazo. Dado que el costo de la capacitación de los empleados es tan caro para cualquier empresa y debido a la poca estabilidad de algunos trabajadores, siempre es algo positivo para los empleadores saber que el postulante tiene proyección a hacer línea de carrera en la empresa.

 

Fuente:t-empleo