Visitas : 5889690

Agrónomos

 

¡Si sos un apasionado de los Agronegocios, esta es tu oportunidad!

Lanzamos nuestra edición n°15 del Programa Agrogerencial ‘GEMBA’

El Programa GEMBA está destinado a jóvenes comprometidos con la Agronomía, que tengan ganas de emprender desafíos y que estén dispuestos a vivir una experiencia de crecimiento y superación.

Buscamos jóvenes graduados y/o estudiantes universitarios avanzados de la carrera de Ingeniería Agrónoma que tengan orientación comercial y disponibilidad para viajar por el país.

GEMBA es un programa de formación, rentado y en condiciones reales de trabajo, con oportunidades de desarrollo personal, profesional y con múltiples proyectos de impacto para el negocio.

Te ofrecemos una valiosa experiencia donde realizarás un recorrido por las áreas más interesantes de la empresa, aprenderás de Agricultura de precisión, Plantas de acopio, Comercialización de cereales, Agroinsumos, Prácticas agrícolas y demás gestiones agrogerenciales.

Además, tendrás la posibilidad de viajar de manera frecuente a nuestros acopios, plantas u oficinas ubicadas en todo el país, lo que te permitirá conocer las diversas realidades y dinámicas de trabajo relacionadas con tu carrera.

¡Trae tu empuje, compromiso y se parte de esta experiencia!

 

Postularse AQUÍ

 


Oportunidades Laborales




Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

Slide 1
Slide 2
Slide 3

Slide 1
Slide 2



Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4



TV On Line



Teléfonos Útiles

Página 1
Página 2
Página 3