Visitas : 6020447

Analista de Logística

 

En ADN-Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista de Logística S.Sr para Importante Empresa Multinacional

Detalle:
Propósito de la Función

- Coordinar junto con la transportadora, los clientes y las áreas de negocio lo necesario para la ejecución de la planificación.

- Analizar diariamente la planificación y retroalimentar al Centro de planificación con la información correspondiente a entregas y novedades necesaria para una efectiva planificación de los viajes manteniendo siempre una operación Segura, Eficiente y que cumpla con las expectativas de los clientes, cumpliendo con los requerimientos de seguridad y calidad definidos por la compañía y la legislación local.

Principales Responsabilidades

1- Cumplir la Política de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad (SHEQ) Linde, Reglas de Oro, Procedimiento Road Safety Agreement, DEL Corporativos y Normas relacionadas, como así también las políticas y directrices de la compañía.

a- Asegurar el cumplimiento de las Jornadas de Trabajo

b- Asegurar que los conductores cumplen con los perfiles de experiencia y entrenamiento requeridos para trabajar en la operación.

c- Reportar cualquier incidente o accidente que se presenta en la operación y hacer parte de la atención del incidente o de la investigación en caso de que sea necesario

d- Cumplir con las acciones derivadas de las investigaciones de incidentes que queden bajo su responsabilidad dentro de los plazos definidos

e- Asegurar que los controles de Velocidad y Comportamiento de conductores definidos para su operación son cumplidos por parte de la transportadora.

f- De ser necesario, entrenar y capacitar a personal de la transportadora.

2- Analizar a diario los planes de viaje propuestos por el centro de planificación con el fin de asegurar que estos planes pueden ser viables desde el punto de vista de seguridad, eficiencia y cumplimiento de las necesidades de los clientes, hacer las recomendaciones correspondientes.

3- Buscar oportunidades de mejora dentro de los planes de viaje para la optimización de recursos y mejora en la eficiencia.

4- Seguimiento permanente a los vehículos y la ejecución de los viajes

5- Retroalimentar de manera oportuna al centro de planificación sobre novedades de viaje, cargues y entregas realizadas.

6- Asegurar que el herramienta de planificación se encentra actualizada

7- Entregar los planes de viaje a la transportadora para que estos sean ejecutados. Y Coordinar con ellos los recursos necesarios para la ejecución de dichos planes.

8- Coordinar entre La Transportadora, Los Clientes y Representantes del Área de Negocio, lo que sea necesario para el cumplimiento y ejecución de los planes de viaje acordados con el centro de planificación.

9- Buscar o ejecutar acciones necesarias que lleven a mejorar la productividad de la operación.

10- Cumplir con los objetivos determinados para el área de acuerdo a los planes comerciales, objetivos globales y definiciones del área.

11- Cumplir y hacer cumplir las Normativas y Leyes Nacionales del Transporte Vehicular y Cargas Peligrosas.

12- Practicar una Cultura de Seguridad Interdependiente.

13- Realizar los controles y auditorías a las empresas transportistas.

14- Ejecutar el Plan de mantenimiento de la flota de vehículos en conjunto con el Área de Mantenimiento de Flota.

15- Tomar medidas correctivas y preventivas para la operación de transporte con el fin de evitar la recurrencia y prevenir incidentes mayores.

16- Controlar las Capacitaciones del personal Contratado.

17- Contribuir con el cumplimiento de las metas establecidas para Distribución Líquidos, revisando continuamente consumos y stock de los productos existentes en los tanques de los clientes, comunicando sobre oportunidades de mejora.

18- Interactuar con el Área de Operaciones Comerciales y Administración para la ejecución correcta de Facturación a Clientes.

Experiencia Requerida.

- Profesional Graduado en Administración, Logística o Ingeniería.

- Entre 3 a 5 años de experiencia en tareas de planificación, despacho dentro de la industria del transporte o logística operativa.

Esta posición se encarga de coordinar diferentes áreas con el fin de asegurarse que el transporte se ejecuta correctamente. Contacto diario con transportistas, clientes,
equipo comercial, mantenimiento etc.

Lugar de Trabajo: Pilar - Prov. Buenos Aires - Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia
Duración: a largo plazo
Posiciones a cubrir: 1

Para Importante Empresa Multinacional la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Los Interesados por favor enviar CV a:  - Asunto Ref. 9001

 


Oportunidades Laborales




Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

Slide 1
Slide 2
Slide 3

Slide 1
Slide 2



Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4



TV On Line



Teléfonos Útiles

Página 1
Página 2
Página 3