Visitas : 5632783

Abogado Sr

 

En Banco Itaú nos encontramos en búsqueda de un Abogado Sr.

Será el responsable de supervisar, coordinar y gestionar la asistencia legal en materia societaria con respecto al Banco, sus subsidiarias y la Fundación, administrando y manteniendo en regla la totalidad de los actos, presentaciones, regímenes informativos y demás documentación de índole societaria que resulte exigible a cada una de dichas entidades y/o a sus autoridades, por la Comisión Nacional de Valores (“CNV”), la entidad Bolsas y Mercados Argentinos S.A., (el “B&MA”), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”), el Mercado Abierto Electrónico S.A. (el “MAE”) y la Inspección General de Justicia (la “IGJ”), según corresponda, velando por el debido cumplimiento de las disposiciones legales en materia societaria y, consecuente, protección de los intereses de tales entidades y sus respectivas autoridades.

REQUISITOS

- Trayectoria y sólida experiencia en asesoramiento societario, de mercado de capitales y bancario. Preferentemente en posiciones similares dentro de Entidades Financieras o Estudios Jurídicos de primera línea nacionales.

- Deseable MBA / Master en Finanzas (o similares).

- Preferencia también por conocimientos de Inglés y Portugués.

- Poseer sólido conocimiento de la normativa societaria específica dispuesta por la CNV, B&MA, BCBA y MAE, conforme los diferentes perfiles que tiene el Banco y sus subsidiarias.

- Deseable conocimientos técnico-legales de regulaciones de mercado de capitales del exterior.

Nos orientamos a candidatos con manejo de las relaciones interpersonales; visión del negocio, proactivo, con criterio para brindar soluciones legales de valor.

 

Postularse AQUÍ

 


Página 1
Página 2
Página 3

Oportunidades Laborales




Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

Slide 1
Slide 2
Slide 3

Slide 1
Slide 2



Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4



Diarios


TV On Line



Teléfonos Útiles

Página 1
Página 2
Página 3