Visitas : 6069189

Analista

 

Grupo ARCOR incorpora Analista Medio Ambiente, Higiene y Protección Industrial
El principal objetivo del puesto es colaborar con las actividades de seguridad, higiene y medio ambiente de planta con el fin de reducir las condiciones de riesgo e impacto ambiental.

Algunas de sus responsabilidades primarias son:
- Colaborar en el control de las empresas prestadoras de servicios del área MAHPI.
- Colaborar en las actividades destinadas a la prevención de accidentes, enfermedades profesionales e impacto ambiental.
- Colaborar con la identificación de las necesidades legales a nivel nacional, provincial y municipal y verificar el cumplimiento de la mismas.
- Colaborar en la detección de necesidades de capacitación relacionadas al área MAHPI y con las actividades de entrenamiento.

REQUISITOS
- Buscamos profesionales de las carreras: Lic. en Higiene y Seguridad, Ingeniería en Medio Ambiente, Ingeniería Industrial con especialización a fin o carreras relacionadas.
- Como competencias más relevantes se requiere: pro-actividad, emprendedurismo, orientación a resultados, creatividad, trabajo en equipo, orientación al consumidor, capacidad de análisis, entre otras.
- Es necesario contar con al menos un año de experiencia en plantas industriales.

BENEFICIOS
- Ofrecemos puesto efectivo dentro de la Organización, en un entorno con oportunidades de desarrollo profesional y de capacitación continua.

 

Postularse AQUÍ

 


Oportunidades Laborales




Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

Slide 1
Slide 2
Slide 3

Slide 1
Slide 2



Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4



TV On Line



Teléfonos Útiles

Página 1
Página 2
Página 3