Visitas : 6021596

Soporte Técnico

 

Importante empresa de servicios informáticos busca un Especialista en Soporte Técnico para desarrollarse en la planta del cliente.

Tareas a realizar:
- Soporte técnico a usuarios corporativos y usuarios VIP dentro de la planta
- Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos
- Diagnóstico y resolución de incidentes de Microinformática.
- Seguimiento exhaustivo de los casos recibidos.
Gestión del escalamiento de todos los casos de alto impacto.
- Conocimientos básicos sobre la gestión de redes y centrales telefónicas.
- Aseguramiento de un trato cordial y fuertemente orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente

Conocimientos requeridos:
- Conocimientos de procesos de gestión de incidentes
- Conocimientos de MS Outlook
- Experiencia de trabajo en entornos corporativos y trato con usuarios VIP.
- Background técnico y fuerte capacidad analítica de problemas complejos.
- MS Win 7/10 – Valoradas
- Conocimientos IOS/Android

REQUISITOS
Requisitos Excluyentes:
- 3 a 5 años de experiencia corporativa
- Disponibilidad lunes a viernes turno mañana o turno tarde/noche
- Disponibilidad para realizar horas extra en la semana
- Lugar de trabajo: Campana

Requisitos Deseables:
- Buena presencia
- Actitud proactiva, permeable a cambios
- Buen trato interpersonal
- Colaborativo para trabajo en equipo

BENEFICIOS
- Prepaga para empleado y su grupo familiar primario
- Programa de descuentos corporativos
- Programa de Referidos
- Excelente clima laboral
- Oportunidades de crecimiento profesional

 

Postularse AQUÍ

 


Oportunidades Laborales




Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

Slide 1
Slide 2
Slide 3

Slide 1
Slide 2



Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4



TV On Line



Teléfonos Útiles

Página 1
Página 2
Página 3